LIONESAS

Esta estupenda receta la saque de un blog fantastico que se llama la lionesa tiene unos postres y panes fantasticos.Yo ya habia hecho antes las lionesas pero de otra manera hechas asi me gustan mas quedan gorditas y muy buenas,a nosotros en casa nos angustado muchisimo.
INGREDIENTES
250ml de agua
250gr de harina
17gr de mantequilla
2´5g de sal
6 huevos
ELABORACION
Primero de todo,encendemos el horno para que este bien caliente para cuando tengamos que hornear las lionesas a unos230ºC
Poner el agua y la mantequilla y la sal en un cazo al fuego cuando el agua hierva  y la mantequilla se alla fundido añadimos de un golpe la harina,la dejamos cocer sin parar de remover.Hasta que esta pasta se separe de las paredes de la cazuela entonces,fuera del fuego añadimos un huevo y removemos hasta que quede homogeneo asi hasta añadirle todos los huevos a la masa de las lionesas.
Llenamos con la pasta una manga pastelera de 1´5 cm de diametro.
Y hacemos pelotitas en forma redonda encima de una placa de horno untada con un poco de aceite y las hacemos que esten distantes no muy pegadas porque se hichan mucho y las espolvoreamos por encima con un poco de azúcar y las ponemos al horno hasta que esten bien hinchadas  y doradas.Yo las rellene de crema y de nata.

Comentarios

  1. Pequeñas exquisiteces son estas lionesas.

    ResponderEliminar
  2. Muy ricas las Lionesas. Rellenitas me gustan .......Buena receta

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  3. Que lionesas más ricas,con ese relleno,me comía unas cuantas...ummmmm...
    Un Besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Aunque aún estoy de vacaciones no he podido resistirme a conocer tu blog y agradecer que sigas el mío, de ahí he conocido tu espacio, muy agradable y riquísimo con estupendas recetas. Nos conoceremos mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  5. anda que te acuerdas de tu hermana...jajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario