DONETTES EN DONUTERA LIDL

Este fin de semana prepare unos donettes,ya que tengo la donutera,esta receta me la paso mi hermana que ya los habia echo y me dijo que quedaban tan fantasticos.

INGREDIENTES
-260gr de harina de reposteria
-150gr de azúcar
-Unas gotas de esncia de vainilla
-200gr de nata
-50ml de leche
-3 huevos
-3cs de aceite de girasol
-1 sobre de levadura
-Semillas de cardamomo(sobre 4 semillas)
-chocolate 70% de MONTEXCELENCIA
PREPARACION
1-Poner en el vaso el azúcar las semillas de cardamomo y pulverizar.
2-Añadir los huevos.Poner la mariposa 3 minutos 37º vel,cuando acabe el tiempo poner otros tres minutos sin temperatura.
3-Añadimos la nata,la leche,el aceite,la esencia de vainilla 2 minutos vel.3
4-Incorporamos la harina y la levadura y mezclamos 1 minuto vel.3.Acabamos de incorporar con una espatula y lo introducimos en una manga pastelera,vamos rellenando la donutera,con tres minutos aprox por cada lado sera suficiente.Ayudate con un palito de broccheta para darles la vuelta reservar hasta que estén frios.
5-Para la cobertura 200gr de chocolate.

Comentarios

  1. Se ven deliciosos me tienta mucho comprar la donutera pero si la compro me pierdo jejej.

    ResponderEliminar
  2. Se ven de lujo y seguro que están riquísimos. No sabía que existía la donutera.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  3. Han quedado geniales , me gustan ..... y con chocolate estupendos.....

    ResponderEliminar
  4. Qué ricos! Y de chocolate son mi perdición. Me quedo de seguidora y me llevo un par de ellos a:

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario