MAGDALENAS DE XAVIER BARIGA

Esta receta esta copiada primero de mi queridisima hermana porque como ella dice culo quiero culo veo para que vea que me las e copiado sobre todo para que lo vea mi sobrinita la bicha como yo la llamo ja,ja,ja(es un encanto y muy simpatica)
INGREDIENTES
125gr de huevos
175gr de azúcar
60ml de leche
190 gr de aceite de girasol
210gr de harina de fuerza
5gr de royal
Una pizca de sal,canela y ralladura de limón
PREPARACION
Blanqueamos los huevos con el azúcar,mezclamos la leche con el aceite y lo agregamos a la primera muestra,vamos batiendo a velocidad baja.Añadimos el royal,la canela, la ralladura de limón y la sal a la harina y lo mezclamos con la mezcla anterior batimos a marcha rapida durante dos o tres minutos,ponemos en la nevera tapado con un paño minimo una hora,podeis dejarlo toda la noche.
Precalentamos el horno rellenamos las capsulas 3/4 a su capacidad,espolboreamos con el azúcar y lo ponemos en el horno durante 14 o 16 minutos a 210º.

Comentarios

  1. Mmm que ricas. Tienen muy buena pinta.

    Un abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  2. Que ricas ahora mismo me comía dos ummm me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Eso no es copiar, so es tomar nota para trabajar, jjjjj han quedado estupendas.....

    ResponderEliminar
  4. muy buenas,yo también tengo el libro y quedan muy ricas las magdalenas¡¡¡¡besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola ROsa QUE MAGDALENAS pa empezar y no acabar
    un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario