GAMBAS FIESTERAS

Esta receta es de una buena y querida amiga,es muy vergonzosa asi que no pondre su nombre pero ella sabe quien es.
INGREDIENTES
500gr de langostinos o gambas
Ajo y perejil picado
sal
un chorrito de aceite
Una botella de cavaVILARNAU
PREPARACION
Ponemos en una bandeja de horno preferentemente que sea de cristal o barro las gambas o los langostinos ponemos la sal un chorro de aceite y los cubrimos con cava ponemos por encima el ajo y perejil y lo ponemos en el horno a 180º durante 15 o 20 minutos,sencillitas pero estan para chuparse los dedos.si os preguntais por que lo de fiesteras,espor las copitas que llevan de mas.

Comentarios

  1. menudas gambas fiesteras,no me estraña con esa botella de cava

    ResponderEliminar
  2. pasate unas cuantas que estan para mojar...pan no seamos mal pensadas

    ResponderEliminar
  3. pues felicita a tu amiga, tiene una pinta estupenda, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a tu amiga. Me parece una delicia! Un beso, Rosa!

    ResponderEliminar
  5. Menuda fiesta se puede montar con estas gambas borrachinas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado las gambas así, pero seguro que están riquísimas..., aunque me gustan tanto que me daría pena quitarles su sabor..., jejeje...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Estas gambas me han dejado intrigado, y creo que pronto habrá que probarlas.
    Me guardo la recete y me quedo por aquí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario