FESTIN MEXICANO

Hace unas semanas recivi unos fantasticos productos de la casa DESPENSA MEXICANA asi que este viernes decidi hacer una comida mexicana por cierto unos productos buenisimos.
INGREDIENTES
Una lata de frijoles bayo refritas de DESPENSA MEXICANA a compañados de nachos de DESPENSA MEXICANA.
INGREDIENTES DEL GUACAMOLE
2 aguacates maduros
1 cebolla rallada
1 diente de ajo
1 cucharada de jugo de limón
1 cucharada de aceite
sal y pimienta
salsa tabasco
PARA LAS TORTILLAS
2 tortillas de maiz blanco de DESPENSA MEXICANA
2 pechugas de pollo sin hueso
1 cebolla cortada a tiras
1 pimiento verde, uno rojo y otro amarillo y cortarlo todo a tiras
salsa de chipottes molidos de DESPENSA MEXICANA
PREPARACION DEL GUACAMOLE
Se frota el interior de un recipiente con el diente de ajo y en el se prepara el guacamole.Se parten los aguacates y se vacia la pulpa en el recipiente,se añade la cebolla,se aplasta todo hasta que quede como una papilla y se añade el jugo del limón y el aceite,mezclando todo muy bien.Se sazona mezclando de nuevo y se pone en la nevera hasta el momento de servir.Lo acompañamos de unos nachos de DESPENSA MEXICANA.
PREPARACION DE LOS FRIJOLES
Abrir la lata i ponerla en un bol dejar en la nevera durante media hora y lo servimos con unos nachos.
PREPARACION DE LAS TORTILLAS
Preparamos primero el relleno primero se hierve el pollo y luego lo cortamos a tiras  muy finas y reservamos en una sarten con un poquitin de aceite pochamos las verduras ya cortadas a tiras sacamos y reservamos en otra sarten untamos la sarten con un poco de aceite y doramos las tortitas por los dos lados luego rellenamos con el pollo y las verdursa y las enrollamos,y luego por encima le ponemos la salsa.
Yo todo esto lo ocompañe con una cervecita mexicana bien fria.tengo que decir que esta comida fue todo un exito no dejaron ni las migas jejeje

Comentarios

  1. pasta un platito que esto esta para chuparse los dedos

    ResponderEliminar
  2. nena yo quiero guardame esto esta de muerte

    ResponderEliminar
  3. muy rico todo, me encanta la comida mejicana, besos!!!

    ResponderEliminar
  4. hola rosa...
    soy del blog mis angeles.gracias por visitarme. voy a ver tu blog....
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me apasiona la comida mexicana, tanto los nachos, como los burritos, como todo, es que me vuelvo loca.

    Lo único, que son dificiles de conseguir algunos ingredientes..

    Pero a ti, te quedó estupendo felicidades :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario