ENTRECOT ALA PIMIENTA VERDE

hoy lee preparado a mi marido que le encanta un entrecot a la pimienta verde .
INGREDIENTES
800gr de entrecot JIMENEZ BARBERO
1 cucharada de mantequilla
3 cucharadas de pimienta verde
125gr de nata liquida
cominos al gusto
un chorrito de whisky
sal
PREPARACION
Ponemos una sartén grande al fuego y derretimos la mantequilla,despues freimos en ella los filetes ( unos tres minutos por cada lado,a un que el tiempo dependerá de si te gusta la carne más o menos hecha).Cuando estén listos los colocamos en una fuente grande,y reservamos.
En la misma sartén,echamos el whisky,la nata los cominos,la pimienta verde,y damos vueltas para que se mezcle todo bien.Dejamos esta salsa afuego lento durante cinco minutos le hechamos sal al gusto y cuando este lista se la echamos encima a los filetes.mi marido no dejo ni las miguillas

Comentarios

  1. tu pones este rico plato y yo pongo el pan para chuparse los dedos

    ResponderEliminar
  2. con lo rico que esta esto yo me como hasta el plato buenisimo

    ResponderEliminar
  3. No solo a tu marido le encanta, aqui en casa esto es un festin!! Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Que rico en casa nos encanta el entrecot a la pimienta , muy rico.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es un plato que siempre triunfa, se ajusta el picante y listo

    Me que por aquí, gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  6. Es una carne tan buena que poco necesita para disfrutar de ella, aún tengo una receta pendiente de subir al blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Rosa me gusta me quedo a comer, pon un cubierto mas que voy pallaaaaaaaaa


    Quiero entregarte un premio es el Indalo de Bronce por tus 100 seguidores y me alegro de ser una de ellos, después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.
    http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html

    ResponderEliminar
  8. Estoy de sorteo en m i blog si te apetece apuntarte y probar suerte.

    ResponderEliminar
  9. qué bueno con esa salsita...ummmmm!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bueno con esa salsa, para mojar y no parar, besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario