AGRADECIMIENTO

Mi agradecimiento a una buena amiga mia que a tenido un detallazo conmigo ya que siempre megusta regalarle pasteles y pastas que yo ago y le encantan un dia le prepare un postre con té y le encanto asi que un dia me dijo te voy atraer un té que yo compro desde hace mucho tiempo ya que en mi casa a nosotros nos encanta tomar té cada dia y me trajo estos estupendos tés para que los probara me trajo infusion para la retencion de liquidos ya que tengo retencion de liquidos es un té estupendo para eliminar liquidos té rojo con jardin de rosas tiene un sabor muy suave,el otro té es de Roibos,goyi,y granada ya que a tenido el de tallazo de regalarme estos fantasticos tés de una casa que se llama bebe-té donde ella compra mucho por su estupenda variedad ya que a tenido el detallazo le preparare un buen postre con té ya que le encanta tanto el té.

Comentarios

Publicar un comentario