PASTEL DE PRINCESA

Os dire un secreto tenia mis dudas de que este pastel me quedara bien ya que no lo habia echo nunca pero segun lo estava  haciendo mas sorprendida me quede de como me estaba quedando no me esperaba que me quedara tambien ya que todo el mundo nos felicito de lo lindos que havian quedado,mucha gente nos pidio la receta para poder hacerlo,pero lo mejor para mi fue la sonrisa de mi sobrina cuando vio sus tartas de cumpleaños.
INGREDIENTES PARA EL PASTEL
2 yogures de fresa
1 sobre de gelatina de fresa
300 cc de nata liquida
80g de azúcar
1 base de bizcocho
mermelada de fresa
PREPARACION
Primero,con ayuda de unas varillas de cocina,montamos la nata un poco.Aparte calentamos un vaso de agua en una cazuela pequeña,donde vertemos el sobre de gelatina.Removemos hasta que quede bien disuelta.
A cotinuación mezclamos con la gelatina los yogures,el azúcar y finalmente la nata montada.
En un molde ponemos primero la base de bizcocho y lo bañamos con un poco de almibar hecho con agua y mermelada de fresa.Encima de la base vertemos el preparado de la nata y el yogurt.
Por último metemos el molde en el frigorifico.Cuando la tarta cuaje,extendemos por encima la cantidad de mermelada de fresa que queramos.
Esta receta la saque de recetasdiarias.com.
MONTAJE DEL PASTEL
Yo le puse al pastel un chantilli de vainilla para que la masa fondant se pegara bien utilice solo colorante rosa y masa fondant a la muñeca le hice todo el vestido de mas fondant rosa luego la diadema le hice unas rosas blancas y rosas los tirantes los hice tambien con rosa blancas y rosas que yo misma hice la cinturilla tambien son rosas y detras en la es palda le hice unos botoncitos  como si fueran perlas lo mismo que en el escote el collar que lleva lo hice con perlas que yo hice en blanco y en medio del collar una rosa de color rosa el resto de los adornos del vestido los hice en forma de flores chiquititas con una manga pastelera y chantilli de fresa y vainilla.

Comentarios

  1. cuanto me alegro que hubiese salido bien, a veces por ser la primera vez una duda, pero bueno cuando ves el resultado te asombras......

    ResponderEliminar
  2. Un gran trabajo, te ha quedado de premio. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Anda que bonita!!! aunque la foto no está muy clara, me lo imagino y lo rica que tgenia que estar

    ResponderEliminar
  4. Madre mia!!! Eres toda una artista!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, tener tu fotogalería de recetas y tu lista de favoritos, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes y tenemos sorteos en nuestro blog www.blog.cazarecetas.com. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo y que te unas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario