CUSCUS CON VERDURITAS Y TOFU A LA ITALIANA

Este lunes como comia yo sola en casa y a mi me gusta mucho el cuscus y el tofu y a mi marido no dice que a el estas cosas no le hacen gracia a si que me prepare este plato.
INGREDIENTES
Cuscus integral
Un bloque de tofu a la italiana
Una cebolla-GRANJA EL CASTILLO
Un pimiento verde-GRANJA EL CASTILLO
Un calabacin-GRANJA EL CASTILLO
Dos zanahorias
2 cucharadas de margarina de soja
2 cucharadas de aceite de oliva
PREPARACION
En una cazuelita hervimos un poco de agua bien caliente y en un bol de cristal añadimos aparte el cuscus que deseemos cuando el agua haya  hervido añadimos que cubra en el bol del cuscus el agua vamos removiendo hasta que el cuscus haya  espesado y reservamos en una cazuela añadimos la margarina el aceite y las verduritas ya cortaditas incluida  la cebolla y dejamos que valla pochando cuando las verduras ya esten añadimos el tofu cortadito a daditos y le damos un par de vueltas luego lo añadimos todo en el bol que hemos reservado con el cuscus y le damos unas vueltas hasta que este todo bien mezclado.

Comentarios

  1. ¡¡¡que rico!!!! yo tambien publique una receta de cous-cous con verduras, ayer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario