GALLETAS NAVIDEÑAS


ayer mi herma eli me prestó algunos moldes de galletas diferentes de los que yo tengo, así que decidí hacer las galletas navideña,.me pase toda una tarde preparandolas y al dia siguiente por la tarde prepare la glasa y las decoré.                     

INGREDIENTES

240gr de mantequilla a temperatura ambiente
70gr de azucar glass comprado no hecho en la termomix
400 de harina
2 cucharaditas de esencia de vainilla

PREPARACION
Hacemos una masa con todos los ingredientes,dejamos reposar una hora en la nevera,envuelto en papel film
cortamos en dos o tres trozos.ponemos entre papel film y estiramos con el rodillo,cortamos con el corta pasta.Horneamos a 180º unos 10 minutos que no queden muy tostadas.
Para la glassa
una clara de las que venden en el mercadona se seca antes la glassa
200gr de azucar glass
unas gotas de limón
Ponemos los ingredientes en la termomix 30 segundos velocidad 6.ponemos un poco de mezcla en varios bols,añadimos los colorantes y decoramos,mientrs utilizamos una glassa taparemos el resto con papel film para que no se sequen.

Comentarios