berlinas

Esta receta me la paso mi queridisima hermana eli  de http://marujasprimerizas.blogspot.com/como casi todas las recetas me las pasa ella,y  siempre me dice que culo veo culo quiero... pero yo estoy observando...veo que pone una receta,mi madre me dice que está buenisima,vamos que yo no voy a ser menos,que quiero ser como penelope cruz y ser la niña de sus ojos,jajajaj asi que si ella hace berlinas las mias han de ser mejores,jajajaa (te las dedico petardilla)

yo lo hice conla panificadora

Ingredientes

1 huevo batido

225ml de leche

2 cucharadas de vainilla liquida

25gr de mantequilla a temperatura ambiente

1/2 cucharadita de sal

450gr de harina de fuerza

75gr de azúcar

1 sobre de levadura seca de panaderia

azúcar glass para espolvorear

Ponemos todos los ingredientes en la cubeta,programa amasado cuando termine el programa hacemos bolitas salen unas 12-14 y dejamos que doblen su volumen,las freimos en aceite abundante de(girasol),las dejamos escrrir sobre papel absorvente,con jeringuilla o manga pastelera las rellenamos,de chocolate, de mermelada,o de crema,ponemos el azúcar glass por encima.

Comentarios

Publicar un comentario