Coulant de chocolate

Esta receta me la paso mi queridisima hermana pequeña que porcierto no se que haria yo sin mis hermanas que siempre me apoyan y me ayudan en todo las quiero muchisimo a ellas y a mi simpatiquisima sobrinita.como siempre mi hermana me pasa casi todas las recetas.gracias guapisima!!!

Ingredientes

200gr de chocolate fondant
200gr de mantequilla
4 huevos xl
100gr de azúcar
90gr de harina
Una pizca de sal
Preparación
Picamos el chocolate 10 segundos velocidad 10 añadimos la mantequilla a temperatura ambiente 3 minutos temperatura 80º velocidad 3 incorporamos los huevos la pizca de sal y el azúcar,30 segundos velocidad 3.Agregamos la harina 15 segundos velocidad 3.Emantequillamos los moldes y ponemos cacao puro sin azúcar añadido echamos la mezcla en las flameras precalentamos el horno a 200º y las ponemos 6 minutos juntos,desmoldamos y ponemos azúcar glass o cacao en polvo.Yo he hecho dos y los otros los he congelado para otro dia si los congelais teneis que cocerlos durante 12 minutos.

Comentarios