tortilla de patatas,con patatas chip santo reino

mi abuela en paz descanse era una amante de la cocina,y de las plantas y animales,cosas que nos ha inculcado.Pero aprendi muchisimos trucos de ella,como habia pasado una guerra y una postguerra,sola con mi madre y mi tia,pues pobreta paso mucho,como muchas madres,y siempre nos decia,que no osfalte nunca,harina,patatas,huevos,arroz,,y siempre tengo mania,de comprar mucho aroz,patatas,consevas etc,pero un dia hablando me,dijo mira nena si algun dia te quedas sin patatas,pero tienes patatas de churreria(chips),puedes hacer una tortilla de patatas.Y yo me la quede mirando como,uyy mi abuela ya esta perdiendo la cabeza,y me miro y medijo pero si las has comido miles de veces...alos pocos dias me hizo una tortilla para cenar,y me dijo,que no notas nada raro(yo ni me acordaba),y me dice pues está hecha con patatas de churreria,me quede con la boca abierta: p

Ingredientes
patatas chpis
6 huevos
leche
sal
Preparación

Remojamos las patatas con la leche,hasta que queden las patatas reblandecidas pero que no se rompan mucho.Las ponemos con el huevo batido y echamos un poquito de leche,para que quede más jugosa.Hacemos la tortilla como siempre

Comentarios

  1. qué novedoso!!! me encanta como opción para no tener que estar pelando papas ufffff

    ResponderEliminar
  2. Que rica tortilla, y facil de preparar.
    Hola soy Lola del blog PAN FRITO O REBANAS,con tu permiso me quedo en tu cocina y te invito a la mía y se te gusta mucho te quedas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  3. Una tortilla muy buena, doy fé! Yo le hacía mucho antes a mi hijo esa tortilla! hace tiempo que ya no la hago! Buenisssima!
    Por cierto gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario