Cabello de angel

Esta receta me la paso mi hermana tambien me trajo una calabaza para poder hacer cabello de angel,ya que yo aqui en mi barrio no puedo conseguir de ninguna manera la calabaza.Pero mi hermana tiene a su suegro que las cultiva y como le habia dado dos me regalo una.
Ingredientes
1 calabaza para cabello de angel
el peso de la pulpa de azúcar
la parte amarilla de un limón
una ramita de canela
Preparación
Cojeis la calabaza,y os acordais de algien que os caiga fatal,vale la suegra,una cuñada o una vecina...o las 3 a la vez,y la tirais contra el suelo,a que os habeis quedado a gusto?,jajaja,cojemos los trozos(si les teneis mucha mania seran muchos trozos),los ponemos en la termomix junto con todos los ingredientes,30 minutos velocidad 2 temperatura 100ºy luego dejamos enfriar y repetimos por tercera vez.

Comentarios

  1. Rosa, muchas gracias por visitar y hacerte seguidora de mi blog. Yo también he visitado el tuyo y me ha encantado (menudos panellets tienes, cojo tu receta que seguro que los haré), me hago tu seguidora y seguimos en contacto. Un beso,
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario