Bacalao con sanfaina

Esta recceta  siempre se hacia en casa porque a mi padre le encantaba el bacalao y mi madre se lo hacia para que se lo llevara al trabajo cuando trabajaba horas extras.
Ingredientes
una berenjena
un pimiento verde
un pimiento rojo
un calabacin
dos cebollas
cinco tomates maduros
bacalao ya previamente desalado
aceite de oliva
harina
un poco de sal
una cucharadita de azucar
Preparacion
Cortamos todas las verduras a trocitos no muy pequeños ponemos en una cazuela aceite y las rehogamos cuando las verduras esten casi hechas añadimos el tomate rallado y un poco de sal mas la cucharadita de azucar.Cuando yaa este la sanfaina rebozamos el bacalao con harina y huevo y lo freimos cuando ya este frito lo añadimos ala snfaina.

Comentarios

  1. Hola Rosa que tal estás?este bacalao es como a mi me gusta con sanfaina, qeu rico que es.
    besoss guapa
    feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. hola guapisima,estamos genial he visto tu pannetone,mmmm eli tambien lo hace,a ver si me animo hacerlo,pero estos dias me dedico hacer recetas,y como ella se ha apuntado a un curso de cocina en la escuela de mi sobrina,pues me copio todo,jajajajja
    esta semana van hacer carpaccio de piña (irá un pastelero) y los canapès,a ver si eli pregunta si puedo ir,a cotillear,jajajaja
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario