Bacalao con patatas

Esta receta me la paso mi suegra ella siempre la hacia para semana santa.quedan muy buenas y gustosas a
mi marido le encanta.
Ingredientes.
Para 4 personas
4 lomos de bacalao
1 cebolla
4 ñoras secas
1 o 2 tomates maduros
patatas
1 huevo para cada uno
1 cuchradita de pimenton dulce
sal
agua
aceite
Preparacion
Poner en una cazuela un chorro de aceite poner las patatas atrocitos luego añadir la cebolla atrocitos y el tomate rallado.Rehogar todo junto y añadir el pimenton.Despues cubrir con agua y dejar cocer las patatas.cuando esten casi cocidas añadir las ñoras y una cucharadita de colrante luego añadir el bacalao y dejar hervir durante 15 minutos luego añadir los huevos estrellados y dejar cocer 5 minutos mas.
PARA EL MOJETE
poner en el plato las patatas el bacalao la ñora y el huevo y se chafa como un pure .Aderezar con un chorro de aceite crudo.

Comentarios

  1. Hola Rosa, a tu marido le encanta y a mí, a mí también, hazme un hueco en tu mesa que voy pá yá.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Platos muy completos para disfrutar a la hora de la comida!!!!!!!!!!!!!

    Es que me encanta el bacalao!!!

    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también he comido este plato desde pequeña, pero por aquí lo llamamos moje de invierno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario