Garbanzos con callos

Esta receta de callos es de mi madre que siempre preparaba callos para mi padre y mi hermano lo unico que he variado de la receta la es que yo solo le pongo la tripa por que a mi marido solo le gusta la tripa y le añado los garbanzos.
Ingredientes
Para cuatro personas
una tripa
un trozo de chorizo picánte
un trozo de tocino iberico
tomate rallado
una cebolla
un bote de garbanzos cocidos grande
una gúíndilla
dos huevos ya cocidos previamente
Preparacion
En una cazuela poner aceite y hacer un sofrito con la cebolla y el tocino atrocitos luego añadimos el tomate rallado cuando el sofrito ya este añadir el chorizo a rodajas y la tripa a trocitos cubrirlo de agua y dejar que cueza durante media hora luego añadimos los garbanzos y la gúindilla y lo dejamos cocer durante veinte minutos mas y por ultimo añadimos el huevo cocido a´bierto por la mitad.

Comentarios

  1. Que buenísima receta...Ya empieza a apetecerme comer de cuchara, aunque aquí hay para mojar pan.
    Yo también te sigo y gracias por quedarte en el mio.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario