Lentejas con tallarines

Estas lentejas yo no las habia comido de esta forma porque en mi casa se comian con arroz, pero el primer dia que yo las hice con arroz al principio de estar casada mi marido me dijo que el nunca, con su abuela las habia comido con arroz si no con tallarines en aquel entonces nosotros viviamos, en un piso  debajo del de su tia y le pregunte como las hacia,n las hacian igual que mi abuela lo unico que cambiaba era la costilla que nosotros añadimos y el arroz.
Ingredientes
Lentejas de las pequeñas no hace falta ponerlas en remojo
1 cebolla
5 ajos
Costilla de cerdo a trocitos
1 tomate
1 choricito
sal
Aceite de oliva
Preparacion
En una olla añadir las lenteja,s la cebolla a trocitos los ajos con un corte en el medio, el chorizo,el tomate,la costilla un chorro de aceite, la sal y una pastilla de caldo de carne, cubrir las lentejas con agua y dejar que cuezan afuego medio durrte una hora cuando las lentejas esten cocidas añadir los tallarines a trozos no muy grandes y dejar cocer si hace falta rectificar la sazon y el agua.

Comentarios

Publicar un comentario