Fideos con conejo

Esta receta la hacia mi abuela en casa a mi siempre me han gustado, sobre todo poniendoles queso rallado por encima.
Ingredientes.
conejo
1 pimiento verde
5 salchichas de pollo
1 cebolla
2 tomates rallados
1 pastills de caldo
Un poco de colorante
Fideos gorditos
Aceite de oliva
sal
agua
Preparacion
Freir los trocitos de conejo en una cazuela, una vez frito retirar y reservar,poner la cebolla atrocitos y el pimiento verde junto con las salchichas de pollo cortadas a trozos muy pequeños cuando todo esto este, añadir el tomate rallado y sofreirlo.Cuando el tomate este frito añadir el agua como medio litro dependiendo la cantidad de comensales,despues añadir la patilla de caldo y un poco de colorante cuando el agua hierva añadir los fideos los fideos tienen que quedar caldosos y por ultimo cuando los fideos esten casi cocidos añadir los trozos de conejo por encima y dejar que acaben de cocerse.

Comentarios

  1. Me llevo un platito que tiene que estar de miedo!!!

    Besitos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me llevo otro platito ¿vale? Se ve bien rico.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa, la verdad es que el conejo no me gusta mucho, pero si lo cambio por codornices que me encantan seguro que estan buenísimos.
    Besos ...
    Pst...pst,,, y gracias por la idea seguro que preparo lo de las codornices.
    Mua!

    ResponderEliminar
  4. tu como mi hermana que el conejo no le va mucho..uy ha sonado raro..jejeje a los demas nos encanta,con all i oli,o lo que sea,pero a ella nada de nada...Ya me diras como sale con codornices.Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario