Besugo al horno

Esta receta tambien es de mi madre a mi madre nuca le gusto el besugo, pero lo hacia para mi padre y mi abuela que les encantaba como lo hacia.
Ingredientes(para una persona)
Un besugo para hacerlo al horno
una patata
media cebolla
un tomate maduro
medio limon
aceite de oliva y sal
Preparacion
En una fuente de cristal poner la patata pelada y cortada a laminas gorditas poner un poco de sal por encima y si hos gusta el eneldo en polvo ponerle un poquitin le da un gran sabor al pescado luego poner encima el besugo y ponerle en las 2 aberturas que le acemos en medio unas rodajas de limon luego a los lados ponemos la cebolla laminada y el tomate un poco de sal, un choro de aceite de oliva y si se desea un poco de eneldo y lo ponemos al horno durante media hora dependiendo del horno.

Comentarios

  1. Uy q rico, mira nunca he hecho besugo te lo puedes creer?. cuando voy al mercado y lo veo, siempre pienso, "tengo q encontrar una receta para hacerlo" y mira, aqui esta la solucion, cuando lo haga lo publico y te aviso. BESOS!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario