Atun fresco con sanfaina

Esta receta siempre la hacia mi madre cuando eramos todos pequeños y vivia mi padre y mi abuela, a mi padre le encantaba y todo lo que mi madre hacia se lo llebaba al trabajo para que sus compañeros lo probaran y a si alardeaba de la mujer tan fantastica que tenia y una gran madre.
Ingredientes
Atun fresco
3 tomates maduros y ya rallados
2 pimientos verdes
1 cebolla grande
1 berenjena
1 calabacin
Aceite de oliva,sal,y una cucharadita de azucar.
Arina,y un huevo
Preparacon
Rebozar con harina y huevo el atún y freirlo con abundante aceite escurirlo en papel de cocina y en una cazuela poner un poco de aceite del que sea utilizado para freir el atun
cortar todas las verduras en trocitos no muy grandes y freirlo en la cazuela todas las verduras menos el tomate cuando las verduras esten pochadas el tomate y una cucharadita de azucar para que la salsa no quede acida.luego añadir en la cazuela el atun con el fuego ya apagado.

Comentarios