Arroz caldoso con espinacas


Esta receta siempre la ha hecho mi madre, y a mí me encanta. Bueno cada vez que cuelgo una receta de mi madre, me emociono, no puedo evitarlo, me vienen a la mente, tantos buenos recuerdos. Para los que no lo sepáis, somos 7 hermanos, 4 chicos y 3 chicas. Y siempre me vienen a la mente recuerdos de estar todos en la mesa, y como cocinaba mi abuela en paz descanse, y mi madre, y lo que le encantaba a mi padre, que dentro de unos días hará años que falleció, y como disfrutaba con lo que cocinaba mi madre, y mi abuela. Y cuando decoraban la mesa para ocasiones especiales.
INGREDIENTES
Arroz
1 paquete de espinacas congeladas
1 paquete de gambas peladas
Escamar lañes
Gambas
1 sepia
1 calamar
Ajos pelados
2 tomates rallados
Aceite, sal y caldo de pescado
1pimiento verde
1 cucharadita de colorante
PREPARACIÓN
Cortar los ajos en trocitos muy pequeños luego rallar el tomate o triturarlo, seguidamente cortar la sepia y el calamar a trocitos muy pequeños y el pimiento freír junto con los ajos el pimiento las gambas peladas la sepia y el calamar cuando todo esto esté frito añadir el tomate rallado y el colorante cuando todo esto esté frito añadir el caldo de pescado y las espinacas cuando las espinacas estén cocidas añadir el arroz este arroz tiene que quedar caldoso. Poner por ultimo antes que acabe de cocer los escamar lañes y las gambas
 

Comentarios

  1. Ay Rosa no te pongas triste, seguro que mientras hacías el plato ahí estaban todos los que te quieren, aunque tú no los veas. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. pues me encanta, a la pasta si le pongo espinacas , pero no al arroz,,,si señor, y me encantan los canutillos de crema , y me encanta la simpática foto de perfil, en fin me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias por vuestros comentarios!!,ya me direis si os ha gustado,un besazo enorme

    ResponderEliminar

Publicar un comentario