ALMONDIGAS DE MI YAYA

Esta receta es de mi yaya intento conseguir su mismo sabor pero como las de mi yaya ninguna
Ingredientes ,carne picada de cerdo y ternera 250gr de cada ,ajo,perejil.leche,1huevo,pan rayado y miga de pan.
Preparacion,mezclamos en un bol la carne con el huevo ,picar el ajo y prejil con la leche y la miga de pan.mezclar con la mezcla de carne y huevo ,añadir pan rallado .Hacer las bolas y freir ,poner salsa agusto estas son con una salsa de tomate y cebolla,adornadas con patatas de tortugas.

Comentarios

  1. Una presentación de 10.
    Enhorabuena!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta, pero ya se sabe, como la comida de la yaya no hay ninguna, la mia tb hace unas albondigas que son pa morirse con la cazuela de barro. ñamm me ha entrado hambre jejeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una presentación maravillosa, y seguro que buenísimas.Me las apunto, porque nunca las he hecho rebozandolas en pan rallado
    Muxus

    ResponderEliminar
  4. De tu yaya y de todas las yayas, la mía también las hacía así, buenísimas.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena pinta la receta,a mi me pasa algo parecido , las albóndigas que más me gustan son las de mi madre.
    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario