Spiro dogs

Esta receta. La he visto por muchos foros.

Bueno decir que estan riquisimos!!!
Ingredientes
250g de harina de fuerza
1/2 cucharadita de sal
1 dl de cerveza
1 dl de leche
1 cucharada de aceite de oliva
Relleno
franfurt
queso de lonchas
bacon o jamon jork
Preparacion
Yo lo he hecho en la pani.Como siempre primero los liquidos.Dejamos la masa reposar 30 minutos.
Partimos la masa en cuatro y estiramos cada trozo enrrollamos la salchicha con el queso  y el beicon.
Dejamos levar hasta que duplique el volumen y horneamos a 180º.

Comentarios

  1. Te han quedado muy bien. Los hice una vez y fueron un éxito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. te han quedado estupendoss, yo tambien los hice y en casa nos encantaron
    besitos sguapaaa

    ResponderEliminar
  3. pues cada vez que mi hermana me dice prueba esto,ahi que voy!!!,jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Menudo invento!
    Seguro que mi niña no le hace ascos.
    Gracias por las ideas.
    Besillos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario