Pinguinos de boda y rosas


Estos pinguinos y rosas es la primera vez que los hago al igual que mi hermana el pastel de boda que por cierto le quedo buenisimo.
Ingredientes
colorantes alimenticios .rosa. verde. negro. amarillo.gris
azucar glas
agua
masa fondan que ya venden preparada para hacer los muñecos y hay otra para las flores,
un pincel
yo compre unos cortadores para hacer los petalos de las rosas y para las ojas otro.
para los piguinos lo hice con unas tijeras para ir haciendoles el traje como si hicieras un patron.
para la muñeca utilice caramelos de corazoncitos para hacer los adornos del sombrero.
Preparacion de las rosas poner en el marmol de la cocina azucar glas para que la masa no se pegue pero solo un poco.
yo mezcle con un poco de masa un poco de colrante y con las manos lo fui mezclando asta que el color quedo por igual lo estendi en el marmol con un rodillo y deje la masa no de masiado gruesa y con los cortadores de tres tamaños los fui cortando todos.Cuando los tuve cortados enpece por el mas pequeño haciendolo en forma de pera y lo fui pegando con un pincel con agua luego lo puse en el centro de la mediana y pegue el centro luego fui uniendo petalo porpetalo asta la siguiente.unión
Una vez terminadas las flores y los muñecos no pueden ir a la nevera,tienen que estar fuera para que se sequen si no se reblandecen y se deshacen.
Porcierto los muñecos los saque de un blog llamado.Morgana.Tartas con magia.

Comentarios

  1. Las flores te han quedado preciosas y los pingüinos muy simpáticos.
    El pan y el resto de recetas todo de olé.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que monada te han quedado chulisimosss y las flores tambien guapa
    besossss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario