mi primera tarta fondant



 

Ayer se casó mi hermana, y mañana nos vamos hacer una costillada, como ha querido una boda sencilla, hemos hecho juntas el pastel de boda, vamos que no tiene nada que envidiar a los grandes pasteleros!!

Uno de los bizcochos es un brownie y el otro un madeira sponge cake. Yo he hecho las rosas, y las ojas,y Elí ha hechos los bizcochos y ha decorado la tarta. Estoy contenta para ser la primera, y nos la hemos jugado un poco, porque el primero, y para su boda...

Como la receta del brownie, la tenéis en la entrada anterior. Os pongo la del ms (madeira sponge cake)

INGREDIENTES

4 huevos

200gr de mantequilla

200 azúcar

300 de harina

1/2 sobre de levadura

1 pizca de sal

Vainilla liquida

Los ingredientes deben estar a temperatura ambiente.

Mi hermana lo ha hecho en la mycook

Se pone la mantequilla y el azúcar durante 10 minutos velocidad 4, se incorporan los huevos uno a uno, ponemos la harina y la levadura en un bol, y si el aroma es seco también, Lo echamos poco a poco. Precalentamos el horno a 170, horneamos durante 40 minutos, dependiendo de nuestro horno. Si vemos que se nos oscurece demasiado y está crudo, le ponemos papel albal.

,

Comentarios

  1. Para ser la primera tarta fondant os ha quedado muy bien. Queda muy elegante. Felicidades a tu hermana por la boda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. os ha quedado moníima, os felicito, que rica tenia que estar, estais muy guapas en als fotosss.
    besossss

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias,pues luego os cuento que tal,porque la costellada es dentro de un rato,jajajaja.
    Mi hermana iva,para mi gusto muy fina,y lo bueno que aunque su suegra,la iva provocando ella dijo es mi boda,y dijo dientes dientes...jajajaja
    Ahora que mañana la tire al rio,eso ya...
    Nos reimos muchisimo,y que te cuente donde fuimos a comer,vamos que nos lo pasamos en grande,
    Y chicas es la primera,ella decia se me ha roto por algun lado,y puso las rosas disimulando,opino lo mismo,ha quedado muy elegante.Un beso guapisimas

    ResponderEliminar
  4. Que tarta más bonita, madre mía,es una preciosidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola, una tarta muy bonita para ser la primera y encima para la boda de tu hermana, genial.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario