Libritos de berengena

Estos libritos los hago mucho porque quedan muy buenos y blandos y para quien no se pueda comer la carne.
ingredientes
jamon york
tranchetes
2 berenjenas
huevo
pan rallado
aceite
sal
Preparacion
Pelar la berenjena y cortarla a lo largo en capas no muy
 gruesas pero tampoco muy finas cuando corteis la primera capa y la ultima no utilizarla por que queda muy pequeña para tapar.cojeis un trozo y le poneis el jamon y el queso y tapais con otro trozo lo rebozais bien para que no se abra en la sarten.

Comentarios

  1. Me gustan estos libritos.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Que original, esta mela llevo a ver si consigo que mi niña coma berenjenas.
    Muchos muases, me encantó tu idea.
    Núria.

    ResponderEliminar
  3. Nuria pruebalo,mi sobrina por suerte come mucha verdura,pero las berengenas así le encantan,buen fin de semana a las dos,un beso

    ResponderEliminar
  4. he caido en tu blog por casualidad, me gustan tus libritos,que ricos. Me voy a dar una vuelta por tus recetas. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que ricas así en libritos no las he probado.
    besoss guapaa
    buen finde

    ResponderEliminar
  6. Son buenísimos los libritos de berenjena! Me encantan con todo tipo de rellenos :D

    Un beso!

    Anniki http://gastroadikt.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario