ESPIRALES DE MAIZ A LA CAMPESINA

Ayer como estuve sola para comer y tenía que ir a trabajar más tarde me deje ya la comida preparada como siempre pero una pasta muy sencilla de preparar y sana.
INGREDIENTES
Espirales de maíz http://www.enterbio.es/
Unos tres espárragos verdes
Un tomate entero
Una cebolla
Dos zanahorias
Medio calabacín
Unas alcaparras
Sal y pimienta
Un cartoncito de nata para cocinar dietética
PREPARACION
Ponemos una olla con agua y un chorrito de aceite y sal y cuando empiece a hervir añadimos la pasta deseada durante unos 20 minutos mientras tanto en una cazuela ponemos un chorrito de aceite y salteamos las verduras ya cortadas a trocitos menos el tomate que lo añadiremos entero dejamos que pochen durante unos minutos y retiramos del fuego escurrimos la pasta y la añadimos a la mezcla de las verduras la ponemos nueva mente al fuego y añadimos la pimienta y la nata y le damos unas vueltas y listo el plato para poder enplatar


Comentarios

  1. Yo hoy tengo algo parecido para la cena, con esas misma espirales, creo que subiré la receta el viernes por una buena causa.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. umm pues cuando comas sola llamame Rosa y voy y te acompaño jijiji. me gusta este platito de pasta. un besote de como agua para chocolate-myriam

    ResponderEliminar
  3. Gracias belén yo la pena que mi doctora me tiene prohibido comer féculas por las noches solo me tiene a bastantes proteínas

    ResponderEliminar
  4. Gracias Myriam cuando quieras casi todos los días estoy sola comiendo y sobretodo cenando por temas de trabajo de mi marido un beso guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario