BUÑUELOS DE TÉ VERDE


La semana pasada hice unos buñuelos de té verde y los encontré buenísimos así como la empresa LA CASA DE TÉ me mando unos fantásticos productos  decidí por que no si los de naranja estaban tan buenos probé hacerlos  de té verde así que me puse manos a la obra.

INGREDIENTES

Un vaso de té verde LA CASA DE TÉ http://www.lacasadete.es/
1/2 sobre de levadura

3 huevos

5 cucharadas de azúcar

3 cucharadas de leche

1 vaso y medio de harina

aceite de girasol o aceite de oliva sabor suave

azúcar y canela en polvo

PREPARACIO

Se añade el té verde de en el vaso de la termomix. Se añaden los huevos, el azúcar, la leche y añadimos la harina tamizada con la levadura y amasamos a vel.3 unos minutos hasta que es te todo bien batido.
Se deja reposar 1/2 hora.se prepara el azúcar mezclado con la canela y el aceite para la fritura, una vez transcurrido el tiempo calentar aceite a fuego medio y con dos cucharas cogemos porciones de masa ,las dejamos caer suavemente en el aceite, dorar y dar la vuelta, una vez frito se escurre con papel absorbente ,pasar por azúcar y canela .Y buen provecho
 

Comentarios

  1. Me encantan, ya tengo la receta copiada!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa, muchas gracias por pasarte por mi blog. Qué originales estos buñuelos, seguro que tienen un sabor sorprendente y supongo que nos aprovecharemos de las propiedades del té verde. Una idea estupenda
    Me quedo por aquí. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Originales, nunca he probado el te verde.
    bs

    ResponderEliminar
  4. Ah pues es muy sano Claudia, antioxidante, depurativo, diurético...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario