BIZCOCHO DE MADALENA

Este tipo de bizcocho siempre sea hecho en casa con una buena taza de chocolate o un cafetito a mi me gusta mas con un café ya que el chocolate no me gusta de masiado ni la leche.
INGREDIENTES
3 Huevos
Un yogur de limón
Tres vasos y medio de harina de la medida del yogur
Un vaso de aceite de girasol de la medida del yogur
Dos vasos y medio de azúcar medida del yogur
Un sobre de levadura royal
La ralladura de un limón
PREPARACIÓN
En unbol añadimos todos los ingredientes con la medida del yogur y con una espátula mezclamos todo que quede bien incorporado.Precalentamos el horno a 180º en mantequillamos un molde y ponemos papel de horno encima porque así a la hora de desmoldarlo no se rompe y tampoco se quema de a bajo.

Comentarios

  1. Un bizcocho muy tradicional y de los que nunca pueden faltar en casa.
    Muy Rico!!! Un Besote

    ResponderEliminar
  2. carai, quina pinta, Rosa! Me l'emporto!

    ResponderEliminar
  3. Un bizcocho de toda la vida y uno de los más ricos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola rosa. Vaya supermagdalena jijiji nosotras nos lo tomabamos hora pero cpn chocolate que nos encanta. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Eso es lo que apetece hoy, con el día que está aquí, un buen trozo de este bizcocho y una buena taza de chocolate caliente y yo me quedaba tan ancha
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Pues ya somos dos que pasamos de la leche y de chocolate. El bizcocho se ve buenisimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Seguro que está realmente esponjoso :) Un trocito para desayunar! Un beso

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  8. que rico, me encanta este bizcocho porque admite variaciones.bs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario