TARTA DE MANZANA CON YOGURT DEL MOIANÉS

Esta tarta de manzana me la paso mi hermana del blog marujasprimerizas,ya que mi hermana la hizo primero y cuando la probaron me comento que quedaba muy esponjosa y nada dulce.Así que decidí probarla y efectibamente esta pero que muy buena y queda muy esponjosa.( os aconsejo que la probéis esta fenomenal en mi casa ya la he echo dos veces en tres días)
INGREDIENTES
Un yogurt del MOIANÉS
Una manzana rallada
Un vaso de yogurt de aceite BASILIPO DE VAINILLA
Un chorrito de vainilla
Tres huevos
Un sobre de levadura
Tres yogurés de harina
Dos de azúcar
Dos manzanas a gajos para decorar
Mermelada de melocotón para pintar
PREPARACIÓN
Ponemos el azúcar junto a los huevos hasta que blanqueen y sin dejar de remover vamos añadiendo los demás ingredientes,ponemos en una bandeja con papel de hornear.Ponemos por encima la manzana y horneamos unos 30 minutos a 180º,vamos pinchando para ver que esta hecho.

Comentarios

  1. Que guay! y sobre todo Que pinta!!
    Con presentaciones y recetas así, es imposible que no guste la comida!!

    Muchos Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. que buena y por lo que parece te quedo muy esponjosita y blandita como a mi me gustan. además es una versión facilita que bien. un besito.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta increíble, y me gusta mucho como la has adornado para que case con estas fechas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que lleva manzana me gusta y esta no podia ser menos. Un besin.

    ResponderEliminar
  5. ummm... dan ganas de meter la cuchara, que pinta!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario