GAMBAS CON SALSA DE MANGO Y CORAZONES DE PATATA


He preparado  unas  gambas con salsa de mango y corazones de patata.
INGREDIENTES
-Medio quilo de gambas que sean grandecitas
-Nata para cocinar,una botellita
-Un mango de Spanish Mango
-Dos patatas
-Una zanahoria
-Aceite y sal
-Harina para rebozar YOLANDA
-Y para a compañar este plato un buen vino blanco DE BODEGAS PRINCIPE DE VIANA,S,L.
PREPARACION
Primero de todo preparamos la salsa de mango ponemos en la minipimer un mango ya pelado la nata para cocinar y ponemos un poquitin de sal batimos asta queno quede dingun grumo añadimos la mezcla en un cazo y la llevamos a ebullicion retiramos del fuego y reservamos para el final.
Pelamos las gambas pero le dejamos la parte de la cola sin pelar las pasamos por HARINA YOLANDA y las freimos,cuando esten doraditas las escurrimos en papel de cocina y mientras tanto cortamos las patatas redondas o como querais yo las corte con un cortador de galletas con forma de corazon las pase por harina y las frei por ultimo corte tiras muy finas de zanahoria i las frei.Para montar el plato puse los corazones de patata en medio las tiras de zanahoria como si fueran las flechas de los corazones y al rededor puse las gambas y por encima de las gambas y de las patatas la salsa de mango. 

Comentarios

  1. que ricassss,me apunto la receta.
    TE DEJE UNOS PREMIOS EN MI BLOG LA CASITA DE AITANA TE DEJO LOS ENLACES PARA QUE LOS COJAS ,BESITOS NOEMI
    1º http://lacasitadeaitana.blogspot.com.es/2012/11/hoy-quiero-conceder-este-premio-estos.html

    2ºhttp://lacasitadeaitana.blogspot.com.es/2012/11/quiero-dar-mis-premios-estos-blogs.html

    ResponderEliminar
  2. Delicioso y qué bonita presentación!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Quina bona idea! M'agrada la salsa que has fet, amb mango, així sortim de la típica salsa coctel que ja està una mica suada... oi? Petonets!

    ResponderEliminar
  4. Que bien suena el nombre y seguro que mejor sabe el plato…...

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha gustado mucho tu blog, que rico todoo, me hecho seguidora de el, aquí te mando mi blog por si quieres pasarte y hacerte miembro. Gracias http://miriam844.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el sabor del mango, la salsa tiene que estar muy rica. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias,la berdad que quedan muy deliciosas con esta salsa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario