TARTA DE QUESO CON PASAS AL COÑAC

Este fin de semana hice esta tarta de queso co pasas al coñac pero me fallo la de coracion ya que quise ponerle un poco de cara melo liquido por al rededor y lo que ocurrio que se extendio mas de la cuenta lo quise arreglar con unos coranzoncitos de caramelo y creo que fue peor de todas formas la tarta quedo buenisima no sobro ni un trozo.
INGREDIENTES
-2 tarinas de queso philadelphia natural
-4 yogures naturales
-4 huevos
-3 cucharadas grandes de maicena
-10 cucharadas grandes de azúcar
-media taza de leche
-200 gr de pasas
-1 copa de coñac
PREPARACION
Primero de todo ponemos las pasas durante media hora en una taza o en un bol con el coñac para que ballan cogiendo el sabor.Luego en un bol añadimos la maicena el azúcar,los yogures el queso de philadelphia los huevos y la taza de leche y lo mezclamos todo bien una vez este todo bien mezclado sin grumos un tamos un molde con mantequilla precalentamos el horno a 180º y por ultimo sacamos las pasas del coñac y las pasamos por un poco de harina para cuando las pongamos en la mezcla no se undan.Ponemos la mezcla en el molde y lo ponemos al horno durante 40 o 45 minutos hasta que este doradito pincharemos con un palillo para que no quede crudo de dentro.

Comentarios

  1. Pues yo creo que no la has estropeado. Leer los ingredientes es hacer salivar la boca. Qué rica esta tarta, me quedo con la receta.
    Besos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  2. pues yo la hago así como tú, pro con moscatel,la tengo pendiente de publicar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que rica, y el aspecto se ve bien , yo me comeria un trozo ahora msmo, besos

    ResponderEliminar
  4. ue rica tarta, mira hago muchas diferentes y siemrpe hay una mas que no conozco..... esta es esa........

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, en primer lugar quería darte las gracias por tu visita a mi blog, te he visto en seguidores y vengo a devolverte la visita.
    No te preocupes por el aspecto, a veces no nos queda todo lo bonito que nos gustaría pero seguro que estaba buenísima! Todos tenemos mucho que aprender. A mi me encantan las tartas de queso!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las tartas de queso y con el toquecito de las pasas tiene que estar buenísima.besos

    ResponderEliminar
  7. NO te preocupes por la decoración, si lo que importa es que esté buena, que seguro que lo está,las tartas de queso estan buenísimas.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gustan ls tartas de queso, con el toque de ron debe quedar deliciosa!!
    Besitos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  9. Que tarta mas rica, deliciosa, me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo lo encuentro estupendo, Rosa! A veces, las consecuencias en la cocina aún mejoran más el plato! Sin duda, este pastel es original. Petons

    ResponderEliminar
  11. el coñac le dará su punto, me gusta!!!bsts

    ResponderEliminar
  12. Ellerinize, emeğinize sağlık. Çok leziz ve iştah açıcı görünüyor.

    Saygılar.



    http://sifaliyemektarifleri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Lo importante es el sabor y estoy segura que estará buenísima. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario