COCA DE RACAPTE

Esta coca en casa nos encanta pero esta vez le añadido cebolla caramelizada de la CASA PRISCA a compañada por un buen vino BODEGAS PIRINEO.(Porcierto la coca no me quedo de masiado doradita porque a mi marido mas bien le gusta a si a de mas la coca parece que en la foto se vea muy gordita pero no son los bordes que estan enrollados.
INGREDIENTES
500 gr de harina de fuerza
30gr de levadura seca
1 vaso de agua
1dl de aceite de oliva
2 berenjenas
2 pimientos rojos
2 latas de atun
1 lata de anchoas
1 bote de cebolla caramelizada CASA PRISCA
PREPARACION
Se trabaja la masa sin aceite hasta que queda con suficiente consistencia se deja reposar unas tres horas para que fermente.Mientras tanto se hace la escalivada se corta  a tiras .pasado el tiempo se vuelve a la masa y se mezcla el aceite,se deja reposar de nuevo una media hora una vez pasado el tiempo.Estiramos la masa y ponemos los ingredientes y lo introducimos en el horno precalentado a 180º durante media hora.

Comentarios

  1. LA COCA DE RECAPTE ME GUSTA MUCHISIMO, Y ESTE RECETA ME LA APUNTO.

    ResponderEliminar
  2. Es una super Coca amb Recapte. Con tantos ingredientes plato único. Que rica tiene que estar ¡¡¡ a mi también me gusta mas tostadita pero como la has preparado tu tiene que estar super

    Un abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  3. Pues si que se ve rica, me llevo tu receta, besos

    ResponderEliminar
  4. Rica y deliciosa coca, me ha gustado :))

    ResponderEliminar
  5. Rosa una coca increíble, a mi me gusta como a tu marido así blanquita jajajaj.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario