BUÑUELOS DE MANDARINA

La semana pasada hice unos buñuelos de naranja y los encontre buenisimos asi como la empresa LA TRAILLA me mando unos fantasticos producto ecologicos decidi por queno si los de naranja estaban tan buenos probe hacerlos de mandarina asi que me puse manos ala obra.
INGREDIENTES
Un vaso de mandarinas exprimidas( incluida la cascara)
1/2 sobre de levadura
3 huevos
5 cucharadas de azucár
3 cucharadas de leche
1 vaso y medio de harina
aceite de girasol o aceite de oliva sabor suave
azucár y canela en polvo
PREPARACION
Se exprime la mandarina y se trocea la piel de la mandarina se añade el zumo de la mandarina en el vaso de la termomix se añaden los huevos,el azucar,la leche y se trituran en la termomix 3-5.Una vez triturado añadimos la harina tamizada con la levadura y volvemos a triturar unos minutos hasta que este todo bien batido.
Se deja reposar 1/2 hora.se prepara el azúcar mezclado con la canela y el aceite para la fritura,una vez transcurrido el tiempo calentar aceite ha fuego medio y con dos cucharas cogemos porciones de masa ,las dejamos caer suavemente en el aceite,dorar y dar la vuelta,una vez frito se escurre con papel absorbente ,pasar por azúcar y canela .

Comentarios

  1. Se ven unos buñuelos espléndidos,,,me imagino que de sabor estarán,,,,,,,de muerte.

    http://recetasdesur.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué original, me causa curiosidad el sabor de estos buñuelos.

    Un be´sin.

    ResponderEliminar
  3. Oye, con un cafetito... ideales estos buñuelos.
    Enhorabuena por la receta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy ricos, me los anoto jjjdecirte que yo he puesto las mandarinas en crema y quedan también muy sabrosas...te sigo desde hoy.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario